sábado, enero 16, 2010

libre

lucha


dime, porque estoy caliente (?)
He vuelto
negro
oliva

"qué linda (que)es la pobreza
expresando a sus anchas
sus necesidades básicas
insatisfechas"

"Hay una barata
de estrellas
en el cielo"

mis facciones se fusionan con el medio que visito
estoy tratando de entenderme acá ( Percibir y comprender / captar )
en la capital
en el centro de la ciudad una vez mas
*de ver en que quedó mi trabajo
*tratando de escribir tb
*volviendo mentalmente a imagenes de mi viaje reciente...

ser andergraun no vasta , me temo

y enero trajo perlas insolitas
miles de estrellas en el manto oscuro”

*interpretaciones como estas

:

al terminar el ciclo de los fuegos, le dijo,
arribaran a tus parajes los ojos extasiados de mil guerreros persas. Recorrerán con sus pesados pies los limites de tus tierras lentamente mientras descansas; elevaran la voz a medida que tus vinos sean bebidos en tu pesado abandono (sueño) vos estando, quieto, casi muerto. Al terminar el sueño liquido feroz te despertaras pesadamente, lento y solo; y miraras por la ventana ( aquella puerta a la vida que tuviste) y ni las huellas de sus pies veras en tu suelo; y ni el recuerdo a oír, tendrás; ni el de haber visto,
cuando termine, le dijo.

No hay comentarios: