martes, abril 24, 2012

Iconografía del dolor _ part Duelo _




Regaría sus cenizas en el rosedal de contar con portarlas como amuleto o suvenir. Me presiona la imagen de mi abuela muerta Con vida en la foto En un atardecer En un banco de plaza sentada Con un solero blanco y La luz moteando la grava Toda la luminosidad de la imagen perdida levemente por el paso del tiempo Y otro poco por la misma luz: Perder contraste/ No como ahora:
Le gusta todo No elige Ni siquiera opta No existe
Vidas vacuas HAY llenas de plumas
y
Enamorarse de la inexistencia - la despiadada inexistencia

Hablo con fantasmas
DECIR Culo!! REQUIERE UN SIN FIN DE procedimientos académicos y mil recursos en términos de Vida que no cualquiera

Si como alguno dice No existen las relaciones sexuales Queda paja Anoto: mutua

Que linda inexistencia la otra! Recuerdo
haber probado inexistencia tersa sobre mi cuerpo Me cabalgan hongos En tu sopa

no hay sueños ni deseos

Mi emocionalidad no tiene culpas Hablo con la nada y
me invita a vivir con ella : La nadita me ama
No me deja
Y es por eso,
por eso simple pero inexorable
y porque
ahora
no te sé más en que creer, que
Confío en la palabra  
Neológica   
Nu n ca


                                                                     

No hay comentarios: