jueves, abril 26, 2012

Mariana _"·$%&/()=_



Soy tanta gente que no duele

Me hace bien hablar con dios y q no me conteste / Creo
"·$%&/()= TENGO EL SISTEMA ENTERO TOMADO POR LA PAJA
Paja
Mutua
Paja mutua
Nada, Te quiero! Hablando de Roma (me tiembla la voz y no rompo el silencio)
La única verdad es que nada existe!!

Tengo el cinturón atado en la frente Temo! Como loca temo
de esa forma que vos sabes
me dice: Hoy te quiero
(Mujer-medusa Odia: - Música le dicen ahora
Quien recuerda a Marosa Di Giorgio ? Tengo un nido en el pelo y una flor en lis
Creo haber visto Haber sido su cuerpo
Todo pasará como la mariposa)
Me cargo las pilas en el río de tu irte
Boludo!
Te haré un regalo (traducción) Me rajo! Le quiero gritar  a ese hijo de puta.

Todos los caminos conducen a tu ombligo
Tengo en un ojo las manos de tocarte #Athorino
cantan / Murio Marosa / Pistacho liso /
derrapa

#simon tiene pecas
#Athorino penas
Yo me los fumo a los dos

Me duele él y él
Estoy peleado con lo que cree existir/ con vos
Soy el/ LA
que viene con dos ausencias a cuesta
Practicaré todo el invierno (cita secreta y mente: Julio Cortázar, ponéle, te acordás cuando leíamos juntos al sol?)

Me parezco al sol cuando se extinga
Seré
Tu (mala traducción)
Me voy al cine a ver como llora la gente, me cuenta #simon
Tengo problemas con tres cosas
Me pareció ver un falo en un chocolate, así es / Estaba en mi boca
(El erotismo en un poema es un truco, piensa el Autor y
Un amigo mas _ es una deuda, piensa #simon)
#Athorino quiere odiar a #simon
#oraculo : Ella oye y él ve
Los hombre piensan y la mujer hace
No puedo amar a la patria
Fui testigo de un aborto real Patriótico
  al testigo le fue dada la muerte con un producto de perfumería (traducción 2)
Victoria se fue tan lento que nunca me sentí solo ( tierno #Athorino escribe)
Y él le preguntó: Cu-cuan-cuando, tenemos un hijo?
Athorino ama a Mariana que ama a Simon que odia al autor
No el hijo de Noé Sino Uno de los anunciadores del espanto venidero
Como así de los cuatro jinetes del…
Liquido
Salíanme rosadas, viscosas algas
Cálidas y envolventes
Se prendían como a pequeñas tetas
a gentes que pasaban
Aun a las indiferentes Las besaban en la frente
Marcaban territorios
Dejaban un rastro
Confundida seguí el cuento
La novela
el porro o en la pipa, la mariguana

Canto
Bailo
Soy aquellos
  Tengo frio


                   él me besa el vientre de adentro

#simon dicta: El festejo extremo es una bobada

-          aha-- mire usted






by Mariana

No hay comentarios: