domingo, julio 14, 2013

q la gota de cianuro no esquive su cause (ADELANTO)


"... el viento corrió porque le seguía de cerca, vio? y le dio miedito. Pobre, en realidat no es malo. Le quiero."





bueno/ que se yo?/ chau/ 
q la gota de cianuro no esquive su cause/ anda a saber q jugo dieron tus patas/ o aquello 
de lo q no queres dejar correr/ nítida entraña/ 
bueno/


hola/ 
habitemos el corso / o anidemos en el ojo de la tormenta 
un rato 
hasta q amaine/ y vuelva la roca de lluvia/ Veni. 
Vamo a fuera./ porciones de la misma estepa, fantasma.


Me intento reír. De lo propio siempre; 
de la impresión de serme, 
creerme, temerme. Boludeo./

"Miro un peso conmemorativo. 200 años de un palmar de falso oro." /
Tengo mas fragmentos de la novela q no se puede terminar/

"logró hablar sin palabras, 
oír sin mediaciones, 
ver solo lo trascendente de cada acción"/

"4 soles x la organización del establo;

la ubicación de las vacas corre x mi cuenta. Si; 
no nombrará los tejidos ni las ínsulas"/







Y ES ASÍ COMO EL HIDALGO TRANSMUTA SU EMPEQUEÑECIDO DEVENIR 
EN CUENCO DE BRONCE/





merma.


No hay comentarios: