jueves, enero 23, 2014

arándanos rojos



...ay... esto de vivir solo/ de tener como dientes unas pequeñas escamas doradas q viran al tornasol cada vez q alguien de cierta paz osa hablarme; esto
de ser muchas veces poco cortés, pero tenaz en mis intentos de mejora espiritual, no me ayuda para con la empresa mas cara a mis deseos/ vivir sin una parte fundamental q se sostiene solo en la voz,

en el ojo,

en el tacto,

de quien aun

no intuye mi existencia leve. 

El sol negó mi existencia
 Vivir después es duro
 Corroer mis raíces
como una burla
o como cuando nos quieren comprar
 No hay culpa
ni sol enojado
 Él solo dibuja lo q le piden
 Él estira sus brazos y calla.


Apretó sobre su pecho un libro q todavía no había comprado y
dejó caer el contenido de un sobrecito de te de arándanos dentro del mate con yerba y sin palo
emulando los saberes. Así; la pura ficción dejó la tierra

arándanos rojos

me dice: te voy a repetir
le digo: toda la vida
cantamos a dúo: nos vamos a repetir toda la vida
nos vamos a repetir toda la vida
en saltitos

saltitos y cantos

DESDE Q QUEDÉ FINALISTA DE UN CONCURSO DE CUENTO RARO, NO VOLVÍ A INTENTAR CUENTOS
...la cosa es
salticar y morir,
salticar y morir,
salticar y morir....así como una poesia performatica en 5 actos
aun inedita.


la sensibilidad estética; el gusto; el placer, se basa(n) en no entender

aunque ¿ma q se yo! de q color es el cielo sin ozono y con ojos mas aptos?
escribo sobre un delantal de tiempo
En la brisa de un mantel de palabras
En el techo de un barco q no se cree amor a distancia
sino piedra

cacho de montaña
continente hermoso.



 

No hay comentarios: