jueves, enero 23, 2014

"mas las muy putas nos esquivan" _ fragmento uno _


...voy a empezar el juego de la asfixia
Somos reptiles y estamos muertos 
Voy a empezar el juego de la asfixia
dije antes de ponerme a escribir poesía posmo
Auto-manguerearse
puede ser opción
Dejar sentadas las bases de una empresa política q no tendrá bases en cada barrio 
q no hará mella 
sino en la sensibilidad de posible lector 

Tengo q acordarme de hablar del yo 

Estoy en patas en la oficina
Se suena mas fuerte cuando se lee mas q cuando se oye
mas 
q cuando se escucha 
a no ser q 
se lea bien y claro y lo q se lea 
sea 
fuera/fuese fuerte
ahí no nada hay q hacer 
q tomar por la oreja al poeta y cagarlo a besos de lengua 
eso se estudia dogmáticamente desde Grecia 

-Recién se cortó la luz. salí al balcón y me automanguereé. eeee/
 - eso es muy poema!/
-miraba las nubes oscuras. con mi mente, las atraía hacia acá (ji)/
 - y como no?
"-mas las muy putas nos esquivan".



No hay comentarios: