viernes, agosto 01, 2014

Hipótesis deMariana (estampa dedicatoria temperie)





Cruzan la calle 4 hombres y una mujer. Estampa, daguerrotipo parece. – Cruzamos. Los ojos de Gabriel están en mis ojos porque Gabriel es sordomudo; me lee los labios. El resto, solo son personas. Gabriel me gusta realmente. Con él
 proyecto construir una familia.     
("papá está enojado. NO quiere perder el poder histórico q tanto atesoraba. Papá, sabe q lo voy amar siempre y q, aunque su..." "... _cuerpo no_... siempre va a estar conmigo.") Complejo mezquino. Y q genera mezquindad. A él, dedico esta obra.



. . .


 
La otra (mezquina) SI vela. Como una construcción naval q se destina al cielo brillante. Desde la colina la indiferencia aguarda. Sola estira su cara desnuda en otro plano sensual. Hacia ahí, es donde me veo tentada a ir. Transponer mis propios escoyos y cruzar efectivamente para el lado de la lomada. El hierro pesado y oscuro de la olla
en la casa. Un clima seco. /  Estoy viva. Mis libros. Mi cuerpo.,,, 






 

No hay comentarios: