domingo, agosto 31, 2014

Mi muerte es hombre

 
 

 
Salís del laburo
Tomás el subte
Vas a gamba hasta el chino; comprás whisky
(sin sacarte nunca esas cosas q van en las orejas) pagás justo; agradecás, y te vás.
                       ... Llaman y preguntan por mi; usan mi nombre entero (nadie sabe mi nombre completo sin embargo; y el que lo sabe, no llama ni me llama así, por saber). Mi muerte es hombre (lo sé y lo supe siempre; ahora lo se) me busca en patas y no es rápida mi muerte hombre. Es una muerte digna de mi. Tan fieramente tediosa. Tan rehusada. Travesti de casi normal formalismo horrible. Por fin te ves al espejo, el peor tinte de fiero q pudo haber: cansino. (- Llamé para verte muerta). Tengo un escudo procaz.
                 Llegué a casa y me desplomé sobre el sillón.
Necesité atar mis manos a "la I-pad". Mis muñecas al mástil; mis hombros a unas cadenas de oro. Por fin llegaste. 
               Se oye un disparo en el cuarto/ nunca se oye un disparo en el cuarto
alguien llama y pregunta por mi (yo no atiendo nunca el teléfono de casa) da mi nombre entero y cuelga 
 (por eso estoy en casa y le respondo aunque intente estar escribiendo) amigo no es
Esto pasa desde hace unos días. 39. 38,5. Patria o Mather, decía la línea. La cola se extendía mediante unas sugerentes poleas a lo largo. Puente colgante de miedo. Me acuerdo.
Ahora tengo (38,5; 37) fiebre  y estoy enferma
                         y miro tele q le quita espesor a la vida cotidiana.
 Mejor.
en la época de Porco y del Rojas (creo) y de ese "confesionario" q fue su primer disco, mas hardcore, 
y de cebollas y bananas (mujeres y hombres)
en bolas Gabo en el piso Lindo cuerpo se-retorcía como-un-reptil-herido
(me encuentro tocándome una teta q vuela de fuego;
mi sexo esta brumoso, caldoso, me quema las yemas de los dedos. Decía
La televisión te hace sentir q vivís situaciones tensionantes o hilarantes y eso relaja la existencia pesada
                                                                              Le pone esponja)
Mi hombre-muerte me cocina. Espesa.
"será detenido ... dos veces, la última ""por organizar una fuga de mujeres encarceladas, 
por lo que cumple un año de prisión: tenía 17 años." 
... Googlee 
hay un gordo en la tele q me hace llorar. lo maltratan mucho o eso me parece
me acuerdo de un familiar q es lelo (acá hay q poner algo)
 Lloro a mares /moqueo fuerte.
Salis
Tomas
el subte
estas con una golfa
puta seguro
mirá la cara q tiene La puta
Se van sonriendo 
Se miran
a los ojos
como dos pelotudos
41. 
Son
"los hidalgos negros q nos manda la muerte"
...







Fin del capítulo.


 

 

No hay comentarios: