sábado, agosto 16, 2014

Un tigre cut up en plan "poesía de estos tiempos"/ ("no hay lugar + fiero q el pasado; porque se construye c/ nuestro esfuerzo e interpretación" - Oi, oi, oi, Mauricio, dejemos al ave libre)




Un tigre toma por asalto una parte del globo civilizada
y 'Freedom to Tibet' / Liberen al Tibet
en la pancarta de Lisa / virtual
Lo bien q esta. El tigre. Maza
de miercolana Humanite invasora
Hijos del culo! Somos libres como cosas con alas Mabien! sino
se pudre / me vi violentado por el ojo q mira
mal; Q ME MIRA MAL
Tocadita de culo Como
leer a Zappa los poemas de hoy Como
los mash-up de Duchamp o y o ready made
de
Burroughs
Frikeala un toque, gordi

¿Como hacer pelota un poema, una metáfora, un cacho de pizza?
 Granada de suelo
reloj de agua
piedra

no la / la no che
me espera

espesa para acunarme
entre sus mundos
de espera esfera
la loca
 la noche
me abre sus sueños
me espera la noche no

la no se
pero creo q si / q si hombre
me espera para la acune

entre mis mares de lucha
Granada de suelo
reloj de agua
piedra

Un tigre

Tempo / cut up/ cut up/ cut up/
siento q la ventaja de la  poesía de hoy es q es muy coloquial y el temita del humor
(creo q estoy viejo)

(estoy pensando en poner en el poema: Tocadita de culo)



Tempo Tempo
yo estuve durmiendo el sueño de los presidentes-orgia
familias nada patricias q presidentan países q son barrios (hoy soñé con partes modos cosas de Palermo Palermo q invadE mi barrio El país q presido (DUERMA!) eN  este caso  lo llamé Caramba: tiene un arroyo al norte y una conchita al sur
picante Las damitas cuelgan de cada cosa q quede rígida
corpiños de diferenciados colores formas y usos Tanguitas en picaportes En los arabescos negros del balcón (junto a la mata de verde de Maria de flor carnosa como al sur del país Del barrio Mas acá del centro geográfico de la ciudad Del puto mío cid Grita la popu, ya no se lo q estaba diciendo)




hay días de silencio
rotundo
Seguro así
La mar
El solsticio
La piel
Ay! :
Alas batidas al fondo de la existencia mas minúscula,
si, hay,
Cometas sin cola
"Luces azul"
q hacen del blanco un color de feria,
 fluorescente
 y mágico un poco,
oh!,
hay!.    

Documento1

Simplemente puedo decir esto: Respecto a la destrucción total del rodado
Y la más lamentable Explosión de culo de botella...

Hay un árbol y un gato
Y ...
En un afiche.
En cuanto a los sucesos del Martes ultimo, solo puedo referirme a la buena fe con la que actué, con el reparo con que me moví y; con la sapiencia evidenciada ante el dolor y la perdida. Seguramente el gato y el árbol, incluso el afiche mismo, fue/ron el detonador
Generando el ennegrecimiento del cielo, en el cielo, y, un sin fin de problemas asociados.




yo casi no hable con nadie



soy ermitaño casi

un monje raro



un fantasma o no se q
UN DIOS

una mujer.





...............................................................................................................


https://www.youtube.com/watch?v=c5Lc5M7Pr78

No hay comentarios: