jueves, octubre 30, 2014

...llegarte (Estrella)





llegarte
hasta tu puerta
q me veas ahí
con un ramo
de merluzas
para darte
un puñado de sal en mano

                                                                           Me haces   

                                 entrar   
                        de la mano(/Me harás entrar)
la mas cercana

Subimos 

las escaleras
 como quien transgrede un pasaje

Una merluza

sucumbe por el flagelo de la física
y yace

La puerta de tu depto

en cambio
se abre de par

Una brisa contenida

sale a pasear por la noche
Nos topa de frente
                              Sonreímos
Verte
     de color
       Deslizarte
mas allá del miedo
Dejas
caer
el abrigo
Haces
algo indefinido
para mi
en la cocina
 

Yo miro por la ventana q da al este
 

La luz

 
se sienta cómoda
sobre el sillón
 
                   de una pequeña
 
sala
                                       
de


                                                                               estar


 

No hay comentarios: