viernes, octubre 31, 2014

Uy (viejos ratones del tiempo) con fragmento de "de lo q soy"



                         q si algo tengo q me comprometa? mucho
                         como uy
                         un

                         al revés de de demi país
                         de mujer llamada Naranja
                         higos
                        Arándano
                        frutos
                    ... leer poesía! (rati, pienso con las yemas de la cuca)

q si algo tengo q me comprometa? leer "La partera canta" (autor desconocido pal rati: rati pienso y no le digo: rati) 


La partera canta Carrera by Athorino


...
no se quien sea ese tal 

hijos no tiene
H.I.J.O.S.  ni ojos (¿q culpa tengo yo q Ud. no haya estudiado?)
 pero se q le debo mucho.
- imposible! ,

me coartan
y yo, - no!: mis montes siempre fueron producidos por un estimulo algo mas
q mío.

vio?

( fragmento de
"de lo q soy"
o de Soy un circo
un tango un atómico perdido en la galaxia mas austral

el poema terminado



al cobani no le gusta nada q huela a fiesta
q tenga guantes de látex en mi mochila q
no le tema a la forma de su panza

pregúntame :
te gusta leer? escribís, tb? si, le como la mente.-¿ y sabes q hay concursos en los q podes anotarte y mandar? Si, le respondo y le como la cabeza como una mantis religiosa a su ex amado Y ahora soy un cóndor q mira de arriba-abajo y     la ciudad     entera      es un paño de pool para mi    o un mantel   en un parque   en primavera

La mujer llamada Naranja esta saboreando su falo
mientras algo parecido a la imagen q tengo de mi se integra levemente al mundo real       El rati me mira feo cuando le respondo q esos concursos están arreglados        q siempre ganan conocidos de alguno                                  q para q ?!
Ahora   se deja entrar  y    me recuerda
ahora            no me recuerda
Los ratones del tiempo a todo esto
     se comienzan a despedir
ya podes ir guardando
perdoná la molestia...
y no dejes de mandar
quien te dice?

No, nadie, nunca, me dijeron nada de los guantes
(en aquel entonces trabajaba en un centro odontológico y los guantes me los había trabajado de onda, para jugar a matar, para hacerme el loco en mis adentros) Ahora q lo pienso
no los llegué a usar
Debería
Al menos para hacerme de la credulidad
de la posible obtención de la locuaz locura o demencia civil
algo de rusticidad en los modos
un moño
como feta
entre dos panes

me pongo a pensar en el sindicato de los panaderos
y
de la vinculación con las normales designaciones de anarquistas
y
sobre
q ahí radica la perdida de algo
pero
es muy posible
y mucho mas evidente q
es mas q seguro q
este q te nombra
te escribe y canta
esté perdiendo el curso
por llegadas tarde
por ausentismo








 


No hay comentarios: