jueves, octubre 16, 2014

Sobrecito de azúcar




... es un toque molesto cuando se me acomodan
poemas a medio destilar
e incomodan mis ansias
de darles la necesaria patadita en el culo pa q sean 
y vayan a comerse el mundo
o al menos
floten un rato y hagan/construyan
un picadito/ metan un gol
al menos
sin sal de frutas
amontonan
decía
es un toque molesto cuando
se
me
amontonan

"somos
el anhelo
de todo aquello
q no
pudo ser" : sobrecito de azúcar

Acometer
contra el mundo civilizado!


El mozo es una patológica estudiante de teatro con la hechura de su magna empantanada de firuletes de colores
de coloretes de sustance
Drogona-espiritual q viene en bombachita encalzada con mini y camisa con amuletos
adornos valiosos
misterios del universo
Me pregunta - que vas a querer tomar?

presiono el sobrecito donde leo de casualidad la palabra anhelo
es lo q siento
en la hondura de mis tripas y esas cosas negras q tenemos adentro de la panza como bien dijo Nelson en un capítulo

logras lo q conseguís  sin esfuerzo (pienso en decirle)
 te miras las manos
están las uñas en su lugar y el color es el q imaginaste ver
cuando los dedos siguen ahí y tus logros son
la entraña de tus visiones
sin ningún esfuerzo
lo q conseguís
te miras las manos
 las uñas en su lugar
el tono
la perfección en la tonalidad
q querías ver
ahí sobre la mínima mas atinada justicia
la espasmódica belleza y lineamientos generales
la temperatura también es adecuada
y te "pensáis" la tanga allí encajada

perfectamente
cuando él te responde junto al fuego de tus ojos
y al final

del día
se van
juntos







No hay comentarios: