lunes, mayo 18, 2015

ahhh!!..., (estoy fuera de "onda") o la quimera de la comprensión



todo lo q llegue a tus pies no tiene  importancia 
me decias
solo lo q pueda ahogarte
tiene importancia
  de ser
  sentido y fin
Concordábamos

un guante mágico solo sirve para hacer cosas non santas
 una mujer q se precie  bueno seria  sepa   empuñar un arma

y hacer puchero  usar peinados originales
Concordábamos
somos unos machistas perdidos
tenemos el oficio de la gula
y eso

no puede despedir cosa buena
deglutimos
cada porción de palabra 
cada concepto
como única salida del laberinto q un ciego creó
Laburo pero no tengo ganas
Estudio pero no creo en lo q me dictan
Nazco 
pero no lo pedí y no creo ser muy útil  
ni social


ahhh!!...,
la quimera de la comprensión...
(estoy fuera de "onda")

q iluso soy
q grande la ilusoria fantasmagoría de q acaso

es posible
hablar
un
mismo
idioma




 

No hay comentarios: