lunes, mayo 18, 2015

"En el texto aquel" + Poema Raíces de Julio Llinás




Ropajes sin marcas
pero marcados por cachos de vidas
con jugos de frutas
con restos de bebidas espirituosas y de dioses pequeños

bailadores
atletas
o acróbatas en altura

Me enamoré de aquella intimidad. Como si la vida te domara.
un croma no hace sombra
un croma no se lava
un croma se come  se expande  te siente y se besa profundo
te vas a venir en mi
capaz aparecen
brumas

Cuasi todo lo q antecede a mi existencia es

no hay seña q apañe tu ser

te se perfectamente donde no te esta dios
tenia una boca q te devoraba Uno estaba tan a gusto ahí (ensoñación) Tenia dientes de perlas y lengua de budín de pan

casi soy eso
un cuerpo atravesado, intervenido, por lunares
un tigre

lisérgico al ver-lo

exponer para las luces /
revelar para las sombras /



eso fui







Poema Raíces de Julio Llinás

El hombre que habla
y devora sus palabras,
teje una fábula en su Tierra.
Y el aire invade
los verbos de su raza.
Así cayó esta zarpa
en mi inocencia.
Así creció mi orgullo
en este mundo.



No hay comentarios: