miércoles, mayo 06, 2015

pienso en comprarme UN guante

"A la barba la inventé yo
A la palabra coquetear ya la usé yo
Y bien q problemas me trajo
Problemas (increíble, no?)"
 ‪#‎simon‬
me habla
Me invita
a pelear
Me dice:
 él,
es
él.


Encarno la lucidez endiablada La clarividencia fluida Los montes desde donde arrojarme La pereza de un sueño vívido
Me llamo Simón A mi mismo me llamo Me denomino 
Peco 
en 
Salpico 
Voy por las calles en ninguna línea recta Saltico Así, y así. La droga no me es un tema. Mis conversaciones rondan el tono de La Cháchara menguante. Me enebro. Voy a decir la palabra clave: Pija. O la otra: Las mil palabras: Vagina. 

El endemoniado.
Me miro al espejo. Lo mismo q la gola. Canción q es un suspiro ondulante en el aire como una brisa, espejea.



 hacen del prejuicio una religión




No hay comentarios: