viernes, abril 22, 2016

ACORDARSE análogo digital




MEN 
TItS  
sussssssssssusssssssssssussssssssssspira  
él grita 
q vas a dar   a la vuelta del eruCto
                                                         Tu propio grito 
                                                 frente al río Color Caca / Pachá`

PODÉS  (  o/  )
Y TENDRÍAS 
Q IRTE A LA RECONCHISIMA DE LA LORA DE TU MADRE MUERTA 

- hacéme 
el amor en el hueco de tu garcha / Pachá Cinema 
Nave Jungla
se me 
calentó 
la 
chichi la lengua rebota 
recuerda 
cuando gateaba 
el mar se me pegaba q
a los granujas  se
q se depositaban ahhh...
se venían solos  a  los arcos de mis pechos 
de Lola
cuando gateaba
y me 
veían 
entrar de lengua afuera 
colgada de piernas abiertas 
largas y muertas las penas de lo mon amour s, monitos / 

MEN 
Tits
HACÉME...
q fue lo q tomé 
no es pregunta 
no, no
constituíme dame forma 
saca a pasear mis tetas en tu aparato/ Nabo 
mis tetas aletas del globo atletas del seso
q te di con tanto es mero 
pescado porcino del mar de gentes (aguantador / puta yo) 
oleaje humano   era antes   convulsionando al unisono
al único sonido  tono forma  de  variante tónica sónica lólica 
onda q vuela 
ola
      trepados      a la pulsaciones del glande          de los bits 
TRANCE hands... 
me duele el corazón, superman. 





No hay comentarios: