domingo, abril 10, 2016

El año del pozo _ "POESÍA..: tumedejasenbolas" : artE _


Muchos 

van a ir a mi casa 

cuando yo ya no este ahí





Decía: - LEAN, MIERRRRRRRRDASSSssssssss
16 de marzo de 2013 a las 23:29
Q SERÁ PENSAR? 16 de marzo de 2013 a las 23:22 Lean mierdas!, y se sumergía en una pena hondísima. 
"you have another rainbow" #Athorino : " - ... sigo buscando 
la linea 
justa, el marco de una puerta; la entrada a un corral q no porta dientes; la vagina desdentada, la tasa de café rosa, la cazuela de cosmos lleno de vacíos, de llenos vacíos de los universos múltiples / y así, por eso, por cada uno de esos casos formas y rulos.../ se me baja el jean y
se me baja el pantalón
... En el año del pozo Hubo /  nació / exploró la conciencia primera un hombre 
superdotado / Expuesto a la vista 
de incrédulos aduladores y frondosas damas de compañía q, adornaban sus encajes de flores y espinas, con esmero y muy notable gusto, gusto marrón de carne violeta, alusión de espantos nuevos / Ellas Ávidas de vida. Necesitadas de varoniles arrumacos. Perturbadas por la cólera. Nada pendientes de esmerada mofa. Esperaban 
la llegada del varón (ellas) y él, el término del pozo (siempre pequeño, decía). (díselo años más acá, dios mio q descarnado; en el junco de esta historia).


Profecía auto-realizada: 
... estoy sintetizando Un eco del tiempo /  Una dimensión 
del cosmos   Una mínima 
espora Cuando hace un gol / junco / 
 no hacia un gol desde q había dejado el fútbol /
/ ? /   y no creo, ni mierda, en 
la linea 
justa /  la construcción del pozo, el soplo de dicha en plena tormenta, como se dijo y se sabe, tardó un lustro y medio. No un lustro. Si no, un lustro y medio. 

NO quiero q hablemos, hablar, ni escribir, del q se levanta y anda /- "Me cortaron las piernas" / (Plana la plaga:)
La fama del hombre 
fue engrandeciéndose con cada noticia. En menos de un...
y justo 
a la crecida 
de los caninos del gato : 

"...¿ siguen ofreciendo 
sexo 
en los baños 
de varones 
del MxDonald's del obelisco?
me pregunta ‪#‎deMariana‬ , dice, 
q para una novela
"LE PONGO TETAS A LA TARDE" , tira, 

‪#‎deMariana‬ , como si nada
"- ...ya no se puede leer una garcha como la gente / 

solo leo a los clásicos divinos 
y pura mierda "



siempre anida una muerte

"POESÍA..: 
tu
me
deja
s
en
bo-las" : anida una muerte. 

NO SE SI ESTOY ENTRE DOS TÍTULOS O DOS FINALES cuando hace un gol

_________________________________________________________________________________






No hay comentarios: