miércoles, mayo 11, 2016

improvisation 2



No estoy en Santiago del Estero
y sin embargo el atajo te lleva
así nomas Q somos lo mismo
Igualitos 

Decile al coso q te traiga

no estoy en pleno uso 
de mis capacidades cognitivas
Declárase “Arbol Forestal Nacional” al
Quebracho Colorado chaqueño.
Samanta Farjat 
"... la muy reducida tasa de crecimiento
(durmiente) la población 
se ha reducido 
de manera alarmante"

Aflojá; y mandá al orto a los forros del culo 
q te quieran siquiera decir q no sos yo 
No te dejes irte por el atajo 
Decile al coso q se cope. 

No somos en Santiago del Estero 
Menos somo s 
en Buenos Aires 
q hule a hospital público y desinfectante  me digo 
es decir 
me decis: Voy a escribir 
el peor poema 
q se me pueda emocionar 
q me sea de emoción cierta 
con información de caca 
q no sirva ni como abono 
oh, si! 
no creo en el simple decoro 
no 
hay 
simple 
decoro
no es simple decoro nada / algo / q valga alga, 
posta
oh, 
si! ...

...




No hay comentarios: