martes, mayo 03, 2016

LOS MITOS IMPARES




vean burros 
Yo  
a Martita 
la amo

Le ando delante y atrás 
Le exploro los planetas


Con Martita soy 
giganta y gigante 
Poco Hay 
mas lindo q el vino tinto
Pero 
Martita 
              tiene 
      Más 
de lo q se puede 
                                 decir

Tiene agallas como un pez     Tentáculos 
como un pez     (UN)     Culo como un pez 
No se anda con chiquitas    Martita 

Se la festejan en los casorios Y o  Sino  
          habría q hacer fuego    Estudiarla detenidamente / Organizar Orgías / sexo grupal / multitudinario / mayormente continental, mínima-mente, lindo / echarlos a nuestras avenidas (hechoarlos: hacerlos ser) / hacer-los  ser 
Porque somo re modernos Y 
nos reímos de lo lindo Vos sabes 

Me quiero acordar de una cosa / Me olvido de dos o tres mil millones 

Martita   me mira desde abajo / Se hace una selfi / zurce / pa fuera / 
VAMO
AMOR
VAMO /
Q ES UN SUSPIRO
AMORK
MIO

Me meto 
en el entrevero 
Ya no se quien soy/ Me tocan del fondo/ Desde la cúspide del mostroso ente q somos todos 
del q formamos piernas y tronco y brazos

Nazco/ entrelazo los astros  a lo lejos/ Soy 
solo el recuerdo de alguien /
(culo!)
  La chinche 
en la silla. 




No hay comentarios: