miércoles, mayo 11, 2016

la idea es tener 55 puntos G



la idea es tener 
      (VAGINA) 55 puntos G.
hongos en la mesa 
donde comen todos 

liliputienses en las agendas 
un mundo en cada hemisferio

pedirle a dios + pija
menos dudas para por ultimo 
poder 
quejarme de mi misma 

pero, 
pará! 

no tengo q 
ser boluda y seguir 
(porque recién empiezo) 
no es cosa de ser 
de atolondrada a pelotuda 
como un hombrecito 
demasiado prolijo 
o cortés o educado 
por masones o monjas o 
q beba del vaso y no del pico o 
q se tire pedos 
solo 
cuando duerme
y huela a asares 
o jazmines o 
flores 

la idea 
es 
tener 75 cosas q contar 
todos los días 
y no llorar 
si no es 
totalmente necesario 
(claro / q por supuesto /  esto 
no es fácil de saberse) 
saberse 
no es fácil para ninguno 
creo yo

yo 
lo q quiero 
es un tipo q me clave bien
o mejor 
una mina 
con la q pueda hablar 
           una hermana 
   q se fue 
con un boludo bárbaro 

soy 
una gorda q necesita amor 

Una vagina de múltiples pliegues 
Más 
de un punto 
para tocar. 







No hay comentarios: