viernes, mayo 20, 2016

Voi / La puta prohibida / Voy



Voy Pero 
probablemente sin mi alma
y sin mi carne     apuestas bolas    
lo de besar al sapo o al príncipe  sin escrúpulos       Si lo ineludible del cuco así es q se presenta   y   previo paso por casa   Esmero 
estiro las aspas 


Puebla tanto los sentidos
Ahí, acá 
en la nuez 

< Linda La jodita del auto/baño : Va a costar un numero. 


Entorno  a la mesa 
al café
los pibes se amontonan Nombran la palabra

Supongamos  Provoleta
Hay agua en tu/su (tu) boca 
y en sus venas/  y yo/ 
yo soy clásico de la cintura para arriba





NECESITO 356 CAFÉS


allá 
la manta se monta a tus espaldas 
a cada cual de los números q somos
Cada vacío/bicio tiende a ser llenado 
Yo
yo voy pero Cuando las aspas llenen el techo 
los soles se apaguen y de tus ojos No salgan Esas bolitas de caca 
con las q te gusta verme


Pueblo 
tanto 
los sin toldos ni tildes 
Allí, catamarán 
en la nube  

Limonero jodita linda del llanto : Va a acostarse. 

Un enorme guinche 
baja desde las alturas 

aclaro por dogma de leer

Voi pero sin mi
Voy pero sin una poca de letra
Voi pero con las tetas balcón Mirala mover el culo
Voy pero ni participo ni socializo 

No hay comentarios: