miércoles, junio 22, 2016

Auto en llanta / virulencia y biografía




Trulalà, 1974. Me crié en el campo, viví mi adolescencia en la ciudad de San J, me instalé en Buenos Aires a los 18 años, me fui a la mismisma mierda, volví a Baires, me fui a La Boca, volví a Buenos Aires. Soy licenciado en Ciencias de la Profusión. Cursé seminarios de maestría en la Facultad de Fitología y Tetas de la UBA (Argentina). Fui periodista y editor de Acá va nombre de revista cope. En 2011 publiqué en una mente una novela (Mente destruida como editora). Desde marzo de 2014 y durante más de 2 años escribí semanalmente una columna sobre Pelotudos celebres: “Ponele rosca”. Actualmente, en el mismo diario (Logos), coordino y edito el suplemento mensual "Acá no dice nada" y escribo otra columna, “Haceme mierda”, en la que abordo temáticas culturales, políticas y sociales desde diversos géneros narrativos. Colaboro con la revista de ensayos Haceme tuya. Coordino el taller de escritura Cuantos culos tienen q sangrar?. En periodismo y en literatura me defino como un prosista de próstata y del yo, pero como dice Idea Vilariño: “digo yo por decirlo de algún modo”: puro piripipì. 





No hay comentarios: