sábado, junio 04, 2016

un poco De comer ME UFANO



Hola, ¿que tal? / Te invito 
 al fin de los tiempos
                                           ME UFANO:
Yo te como, con las manos
  como, con y sin cubierto
 como sin manos, como de pié/ 
como acostado y en bata de toalla/ como/ comer 
es mi forma de estar en tu mundo  
   comer, como mono/ 
  como una bestia/ 
 como palabras y retos/ 
ME UFANO
Sh, 
jugaba 
Escribir 
En bata Si, pero sin bata Es 
una esmeralda  Ella 
Un café de aquellos... bien hecho con y sin  espuma 
Con crema / fuerte / sin bata 
la espero para comerla 
como 
el ratón en la trampa 
como frente 
a la vela de veneno  
NO, 
PERÁ
 < Me siguen los números 
de cada cuál q pasó por mi mesa / 
como envuelto y rodeado de manos 
ajenas / Linda sería 
una independencia  Seeee / Sus modos / maneras, formas
y mis gestos 
y sus narices 
frías 
la oleada de magma q fui 
de cocinarle 
su perra 
de amor 
su mozo 
su lava-platos rotos 
  ay 
 amor 
de la pena q es usada por mi 
o cada palabra puteada 
oh
 q queda violentada por mi verba 
su fin tan menudo / 
Tengo paja y ganas de comer 
y no hacer un poema: 
un avelucho de huevo de reptil 
COMÍ 
PERFECTO 
DEL PISO 
COMÍ HÍGADO 
Y sigue, sigue
  ME UFANO: 
  Agarrá la pinza 
ponéle un hielo 
Me ufano 
de comer
Ahora tomálo y Bebélo No hay prisa 
Yo tb abuso del plano detalle
De lo metódico obsesivo 
Como del juego alusivo y la grapa 
antes

linda palabra "garompa"
 LOS VI COMER
ser extremos
reír con ganas y sinceramente
los vi especular elucubrar suponer
fumarse uno o dos para después comer 
cada cosa de mi heladera o la del vecino nunca 
traer nada después 
llevarse todo como estas palabras extremistas (?)
de las q ya no me ufano un choto, 
almita Q
te aproveche 
el choque de culo al suelo
fijáte 
si no quedó puta la palada 
q era de amor 
al 
arte 
al amor

aparezcan
no vamo a decir
La invitación abierta 
sus ganas 
agüita en la "O" 
boquita fruncida 
Amén 
Aman mamón o 
marrón en la estepa 
del mio asma 
de la pena y de la gola expuesta al viento 
frío del sur 
y desd este la peste Europa 
la muerte Las enfermedades 
q de ultima a primera igualmente 
nacerían entre nuestras piernas Críos envueltos 
en bolsas 
de basura 
placentas negras del odio  

Erre petepe pe 
Ju 
i ag guest 
ant trup 
(ratatata ratatá!)

No paran 
y pesa
Tengo tanto q leer.





No hay comentarios: