domingo, marzo 29, 2009

Lunfa

Para Checheché de GRINDERMAN



Me veo en el rostro de mi amigo muerto porque no pude tener la suerte de que la vida me dejara a mi primero (chan chan)

(me ficho en la carucha de mi gomia finado porque no pude tener la contenta de que la dura y larga me haya dejado tirao; espichado de prima).


La veo venir hacia mí _ cornudita mía/suya con su tridente en lugar de guadaña _ La veo _comer morcilla_ La veo decirme que soy un mierda, un enfermo, que me va a llevar Y que es por mi bien _ linda Satanása_

Y pa colmo, intento creerle; le creo pa colmo
Me dice que espere acá Que hoy viene Y no viene
Y la veo venir igual

Después de enfriar a mí amigo. La veo venir
Y su cara es espejo en el que me miro _que risa, Checheché_

Con la cara de pelotudo que tenemos los que por un segundo al menos
Tenemos/tuvimos fe

Y hablo como pelotudo de rostros
Cuando todos sabemos que solo hay caras y caras

Minas y muertes, que creen estar haciendo un gran trabajo
Limpiando al mundo de tipos como uno
Que simplemente queríamos

Quererla a La quien?
Querer, que cosa?

Pregunta El sueño que ya no
me habla
Lo tira al aire
Pa que flote



Hora de dormir
Parece Pero
Pará un poco
que a ésto le falta la cuota de humor

Bancátela y lee otro poco
Dejáme decir algo que divierta más
Perá
que pienso
...

Eso:
... imagináte a mi pensando

O no es gracioso reinventar un tango sin música ni onda ni respeto alguno?.
Un tango para Checheché,
sobre la muerte de mi amigo.
Mirálo
caído.
Triste fiambrin.




adios amore
ta luego, mas noche
besos

1 comentario:

Mimí- Ana Rico dijo...

Buenísimo, genial.
Acabas te riendo de la morcilla emparedada entre los nichos de tu cara.