sábado, septiembre 05, 2009

destino



en el fondo de lo ojo tengo imagenes de destruccion
una maremoto de caca-cosa nada deidad
de reinas del pelambre ensortijado
de bellas virulanas de acero inoxidable
de amores idos y amores agónicos de estrellas del feísmo
de mórbidas esferas de aires acabados

brothers del dolor y hermanos de la pena

de un pueta perseguido

En las largas pestañas
los jugos d violadores de fe
en mi corazón

Abrigos de flemas y amores de enfermos del marulo 

 
...

que me quieren solo para cojerme y mostrarme
para hundirme lo ojo en el fango de la vida
del pene sacarme jugo y tocarlo y mirarlo
sacarme un ojo _ el malo _ y mostrarmelo al bueno, pa que vea
y huntarlo con dulce de leche (mia) y - Comételo pelotudo me dirán
lo sé
- Vomitarás sobre tu visión tuya
Sos un sorete me diran tambien
de tan linda forma
de modo utilisimo y efectivo.

fracturado siempre me/mi/mee destino .

1 comentario:

Mimí- Ana Rico dijo...

Y eso que sólo te operan de un ojo, no se qué dirías si te extirparan algo, jajaja, puedo imaginar entonces jajaja.

Un abrazo desde este mar de encinas extremeñas.
Y mucha suerte que seguro que todo sale bien y recuperas tus fluídos por algún lado, jeje.