sábado, septiembre 26, 2009

Mail a... por La noche


Mamita:

Cada tanto me asalta que estraño al La noche con su trajedia de puto lindo entre los muros sucios de sus dientes pintados de esperma de mármol pito duro violín el muy 
esas cosas que dicen de él de ascos de arcadas en los montes de su vista de ojazos de chongo puesto de una pena pa las que lo miramos de lindo pibe era  a / hasta lo que es hoy La noche está perdido
en un laberinto frugal  
lo rápido que se pasa de un universo a una peña   a otro mundo con normativas diferenciadas  y cómo lo deseábamos al La noche, mamita  yo tengo que decirte
anda por el barrio como preso, tumbero  
nos mojamo las tanguitas    
Le entra a la pipa
ocho bolsas compra  
pega  
y vuelve al laburo  y compra de nuev
y yo me acuerdo cuando pibes nos escapábamos a la vuelta del almacén  a darnos unos besos  
cuando la kermesse aún estaba en pañales para nosotros y  se nos terminaba a la una   o a las dos
con todo la furia de amor   
entre los adoquines de la calle
beso va
beso viene.

(Sniff: Mariana)

1 comentario:

Anónimo dijo...

un puto bello hermoso