martes, septiembre 08, 2009

vida


estoy enflacando
mucho estoy bajando de peso no sé cómo
mi estado actual es no cazar un pacman
y eso que el humor me obliga a decir que estoy piel
y hueso
pero para mi que no es por el paco
para mi que es por el dolor de ser
la mania por el estar __________________________________________ en otro lao
el futuro nos busca !!!
y yo?
tengo que llmar al coso de la prepaga NO/ obra social
y a buscar
el carnet
pero estoy sin fono y un poco colgado...
disfrutando la movida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://tampocodada.spaces.live.com/blog/cns!9E849B786E1DC3E4!514.entry#comment

Mirta en Liniers dijo...

así que andamos en la onda diario íntimo. pa mí que te despertaste ansí nomáh porque queré pero no sabé qué. yo ehtoy escribiendo y se me van la consonanteh. se mutan. queré y pensá que no podé pero podé. es fácil, lo sabé y creo que te jode que sea fácil. que queré complicarte algo en algo algo y no sabé ya cómo. Anteh era má fácil, era cerrar la puerta y ya jué. Ahora mesmo, no. Ahora no se puee. Ahora cerrá lo ojo y ya lo va a tener operao.
Relajate en el punto justo ese en que se juntan "el dolor de ser" y el "disfrutando la movida".
Yo creu que vinís bien, che. Aunque puro hueso e pollo, pero bien.