domingo, septiembre 27, 2009

subilo



ponéle que ahora deliro y
digo que superman
se inspiró en el super hombre de nietzsche

me sirvo un …

culo de laboratorio (aquel que:
posa posters
en las paredes peladas de los libros que ya leyó mal
dos veces
super nazi esclerótico

popo hace
ni caca
o lo segundo)

y me quemo con el juego de caliente caliente

y
o
yo voy a escribir
con un odio ficticio sobre los giles que escriben correctamente “nadas

una papa
es una papa
aunque le pongas peluca

escribiré

1 comentario:

Mirta en Liniers dijo...

y yo no sé si escribirte acá o dónde, pero siento que tu piel está expandiéndose en mi piel y veo cosas que hay en tu cuerpo en el mío. pienso que las tildes ya no me pertenecen y la alergia subcutánea es propia de las coloradas.
Yo no quiero ser una papa pero quiero escribir. Qué hago, dotor? me conformo con la poesía móvil y predictiva?
Ud. me dice "secreto a voces" y a mí me enamora, no me dan ganas de escribir. Es como la comida, me dan ganas de comerla toda, no de ponerme a cocinar.