sábado, octubre 17, 2009

VIEL



De un vaso con azúcar me sirvo.

Creo que cada uno/ debiera tener un blog de comida.



El agua genera

(al margen de esto)

Mucha fascinacion por tanto estado



cada siempre

si


mira el agua

mira el agua


La _ prosa _ es _ erótica _ para _ quien _ la _ escribe

(es embriagadora)

Dame unos minutos

Estoy en plena ingesta


como un poco de cada

y despué(s), café, y torta:

una barbaridad


bueeeeno. ..


:Hoy tengo ganas de hervirme un huevo y hacerme puto.

si acaso para sufrir solo vasta.



mira el agua

mira el agua



tres cucharitas

no más sobran

tres pétalos que pesan

en las pelotas


como los huevos

un dia de calor.




Yeca en mi spiritussss.

Vos tan puta como siempre, agua.


H-3 de hijo de

batalla naval


y VIEL

nos dice:

debiera tener”

en vez de “estaría bueno tuviera”

; “me gustaría tuviera...”




el comandante en el camping de gente.


No hay comentarios: