lunes, diciembre 05, 2016

_ borrador de principio nuevo _ reparador






El río susurro 


Claudia... Claudia...
¿Donde esta el río que se pierde; esa veta en la piedra; en el mar quizás, q se pisa los hartazgos mientras en las hamacas de la plaza se columpia, silba, chupa ron; y ay de aquel q le toque las desesperanzas y si lo rec
uerda, lo hace con humo en el bochin o presión desmedida en los premolares; maxilares demoledores de alimentos, donde, quien heces cree q es?.
Claudia... me habías mandado un mensaje de pocas líneas… en paret:”cuando te quedas solo con tu mente, el cuerpo te pide”. Así como una sentencia profética sus/tus palabras en el mail 
o carta o mensajes de humo gris en la tarde, sobre el cine-cielo,   golpearon detrás de la nuca, tan fuerte que, aun/todavia hoy 
no me repongo. Ando pelotudo o tuda por las brecha de trenza q me trenza las ideas en un maremágnum de ostias: Taste pintado de goma, anhelo celes-te, brutal del ahogo y pura, su intención, que duele y, cómo apena su amor. A mi. Ay: lalá.
Me voy a la mierda. Atraigo con un guinche: la flecha q tuve clavada en un costado. La miro en la foto caída dejada usada, con su agujero bien hecho. Al sol. Claudia... Ahora 
me siento culpable. Distraída,,,, Siento la mecha q va a encender la púa q va a encender la percha q va a ser 
de mi vida 
un infierno: Me veo suplicar. Faltarme el aire. Y, 
pensar en infinidad de cosas q .. en las q 
no quiero: Un volcán de agua barre las astillas de la memoria 
Moría a cada rato Eros Emociona tensa perlada 
joderé
una pala para tapar el hueco 
pozo sin fonda ¿si digo hombre beberè, Flora? (no estoy bien lo se lo se). El recuerdo se astilla. Agrietando-nos las ganas de seguir de pie 
                                                    a tientas 
escondidamente sabedores de la cual responsabilidad 
en el mezquino entregarse 
a la tapadura del choto en el fuego del vacío
río susurrado 
y a medias lleno 
Olvido 
o
Mustio encanto. 





No hay comentarios: