jueves, agosto 27, 2015

El resto fueron días felices





       ella escribe de aquella:  ella nació de una flor q yo pulverizaba con mi mirada    quemante   desde los ojos
Fue la posible comprensión a un dilema de años
Impusó su pleamar sobre mi desvelo

  pedí pan y me dieron agua
pedí un abrazo y me hicieron caca  Mucha de la lujosa expresión en un solo gesto brumoso q ante la mas mínima posibilidad se explaya a su tope de evolutiva expresiva cognitiva 

Requiere querer leer demasiadas líneas argumentales 
floridos bucles deliberadamente carnosos 
   no se q   y drogas   q a todo desangra   como rabinos sus sagradas vacas pasas de uva  sacadas al sol 
(mortalmente deshidratadas) Muchas palabras 
para hacer un dibujo, estimau... Por eso la muerte de la rosita de Robertito El bruto, en manos de la Flora Pizarrón
q embiste como resentida pero mas como realidad pastosa
de una psicología chueca q no pudo darle ofrecerle
ningún pueblo prometido preferido elegido
pero paramo.

Para q hablar de tanta oscuridá , nocierto? 











No hay comentarios: