jueves, enero 26, 2017

Casta Clan y Coca cala y cola (txt viejo modificado)



"No te rasques así. 
Te destrozas la piel Jean Paul, 
Y no escribas más 
Que eso trae desgracias"
Marat-Sade Peter Weiss





Don Tito fue un hombre de carácter austero y tendencia a la depresión. Tito era tímido y un poco por demás retraído. Tito sabia idiomas (Tito, sabia sumar y dividir). Tito un día se fue en avión a las Europas impulsado
por un amor gigantesco y un odio menor; por ser cauto por demás. Por forro.

Tito, me miro un día y me dijo: “escribilo,
pero que no sea, un dialogo coloquial”. Aquí
estoy, Tito
mi/ una traducción haré.
(... muy forro el boludo)
:
mortal naderio de totalidad /
cimbrón delator que golpea
avizorando la ausente huésped /
tiñendo los marcos o las sienes o raíces
mostrando la nada toda
reír la falta tuya /

Tito cantaba en la iglesia
de pibe y ya entrado en huevón
por el mero hecho de quedarles, hacerles el regalito a sus familiares mas halconeados

ayer me acorde casi (de memoria íntegro milagro de la ciencia y del cosmos) de un poema arcaico (este)
que escribí cuando era petulante y solo sufría


es como si una total nada
te mostrase
otra falta
, menor
y riera

el inconsciente labura
solo
de alguna forma creo
q siempre fui consciente
de lo que no tengo

se repetía en penitencias
ahora
creo que me acuerdo
de aquel tiempo
con una nostalgia (tipo)
mas madura
aunque aun me falten
La ganas de trincarme a una niñera como su padre padre del hombre del dios de Tito Don Julio Roca "El Puto Violador Asesino"
Me duele haber apostado a q el proyecto podía "ser" en lo inmediato
y haberme caído al NO
Tito se enojaría (mucho) conmigo
si hablo así. Tengo q volver
a un tono anacrónico
sin olvidar
lo vivido. 




buenaventura.







No hay comentarios: