martes, enero 17, 2017

Lo siento







sabe´ lo q te quiero, no?
g(j)usto estaba (estoy maso

 no se) boceteando
 tal vez
 poemas o algo
y ,,, pensaba en tu /
e lindo pensar en tu !
uno/ te sentís como útil
como prendido así la mar 
la q va y viene a la vida 
a la nada del todo coso o 
la vida sin odio ni dientes 
soplar la sopa, la perca caliente q vas 
con  suerte  
a comer 
aburrido en tu buche 
embutido 
la gárgara atravesada 
la pereza alza
alta ve el mal 
de no querer 
estar 
+ con él 
hermosa pija 
tenes
no te escondas 
decires de la ahuecada
e lindo pensar en tu !
dos: te alarga la vida 
es maratónica la cosa 
masss  despue s    te ahogas 
claro
ensobrado un báculo ateo por el culo 
te clavan al suelo de una 
y te dejan con el cosmos 
mirar el cielo de dios madre muerta 
atleta de la ingesta 
de pastas o morfina liquida 

la mano tiembla 

se caga en medio 
de la noche 

le gritas:
Morite 
Arpía seca de vientos 
florida de negrura 
duce de doler impuesto 
elegantiarum Tetas del don al aire disueltas 
o me arrancan los ojos, si total
la castración: dale q va !
Tendría q alquilar un crío o 
comprarlo así como así hicieron 
conmigo cuando no era 
Me hubieran dejado al sol 
dentro de una bolsa de basura... 
Perá, q ahora me vas a decir cuántos pares son
Me junto con cuchara 
q ya me quiero prender en la vena 
hervir su contenido 
la llama esclava de su acción y efecto 
barboteo y borboteo hay 
q se enfrié el dolor tb  
y que queme después al entrarme 
Ay,,, ya no se como seguir la vita!
Si hasta pensé en todo aquello q ni quiso oír
negar descendencia eso 
q no desciende de nada y lo es para el mundo  
Era alegre Pero Ya no podía gritar mas 
Lo siento
Te amo
pero
no importa 
una 
hermosa pija





No hay comentarios: