martes, noviembre 24, 2009

Martín ( intento )



llueve. Y es cuando Martín decide practicar sus maniobras en el parque. Siente vergüenza de no saber hacerlo bien. En la olla, es donde intenta no romperse la cabeza; y le parece más feo que lo viesen (potencial de bola bola), que una probable fractura en tres partes. Porque llueve (ni tan bola).

- me tatuaré un manantial de palabras en el cuerpo. Me abriré las dermis en 8 partes. Me brotará sangre inepta de mis venas no, lágrimas, lerdas. Piensa. Que.

Todo se oscurece cuando ella sale de la habitación

deja el pañuelo en el borde mismo de la silla forrada de rojo y los gestos y los gatos se escurren

se va

entre las sabanas de su abrazo

lo que???!!!! ( la lluvia, la lluvia; ella, y su membrillo dulce )

que me la cojo de parado

contra la pared de lila

y el dormitorio prendido fuego

que

le chupo la oreja y le hablo al oído de amor sucio

así la baba se irá

sin odio a su muslo derecho


me compraré una moto y te diré un par de mentiras claras


el prejuicio es la madera

de esta hoguera

de este fuego

la presión:

un trabajo fino de privilegios

de tener guita

aquellos

y de controlarnos con la pasta


.(paro,

me lamento,

y me pregunto:

porque le dije eso?).


Escojo de las tres

la carta intermedia

y hago primera,

o no:


me rompo el esternón

en la olla

por el truco

que no sale

No hay comentarios: