viernes, noviembre 13, 2009

ROJO

un amor gris blanco Es un titulo de(l) carajen.
un txt desconocido.
se retrasa el pago. Hermanito. Se retrá.

Che, escucha la ambulancia. Me anda buscando
la muerte.





Sol(:)
Papá
te ama.

Yo quisiera que mi yo me mime. Que yo mime a mi último yo.




La formación de patos putos se coloca en la primera manzana del parque y toma pocisiom. Los patos bomba infiltrados están cargados de tnt y algunito de trotil. Las posiciones están en alerta máSima.

Los patos cagan la vereda. El sol en lo alto. El pdre de Sol esta rezando.( todo muy lustroso ) Los espectadores en primera fila se colocan las antiparras por si acaso salpique la sangr.
El sol sigue en lo alto. Y el papá ya culminó de rezarse. ( pajero ).
el txt habría de haber
sido escrito por un Athorino joven en los meses en los que se reclutó en la milicia del país Republicano separatista y rebelde de Caramba allá

por la época de la gran retención
mucho

pero mucho antes

de que explotase en mil formas ; en que cayeran piedras del suelo hacia el cielo; de que una baba toxica inundara el mundo, decía


La formación de patos
putos se coloca en la primera manzana
- el primero que se caga
revienta!
El primer pato en morir es uno negro

y después uno negro, y recién después uno puto
( manda mas negros !
, se oye y lo otro, visto fue )
La sangr salpica a dos viejas de sociedad
2
así los guardianes de plaza se agolpan para morder el billete de propina
(el viejo cuidador, receloso, manda de queruza un pato bomba, y se hace el boludo silbando bajiiito, y se las toma: barbudo) La batalla dura como 30 paginas y se pierden en una mudanza casi todas las palabras que nombran a

la muerte

es decir

no muere nadies

porque la muerte no existe solo el padre de Sol
la verdad si

si

se muere
de una muerte lerda de un solo plumazo

de pato. Punto pa pensar. Coma. Hay una guerra declarada viste? Los camiones de PROsegu traen mas patos elucubradores

ellos mismos que mandan palomas y luego mas: a los loros

a las cotoritas
por suerte

un par de patos bomba infiltrados

estallan en mil pedazos en una esquina

y vuelan las tripitas sobre los ojos y vistas de las otras viejas de segundas filas quejosas
La satisfacción nada interna del viejo cuidador barbudo se ve de lejos
y se vuelve a ir sin haberse ido antes o llièndose (yéndose) ahora, que tanto


el cielo es de gris blanco y el sol esta enfundado en un vestidito de chica linda fina y delicada
tipo solerito por la calor


y el rojo de las vísceras lo tiñe todo.


no creo en el fassse book.


FIN.

No hay comentarios: