jueves, enero 03, 2013

La cosa es q trabajo en contra _ creo q bardié un toque _


                                                            “La razón de ser no ha sido descubierta” dice Tom #Lupo q dijo Artaud




Respiro, respiro y respiro y no me siento mejor. El ciego nunca escribió poemas
escibió firuletes de estilo
(igual lo quiero en adjetivos nada finos) Para q el dinero?
donarle guitarra al coso? el tio era tecnico electricista.
El corto lo hacen los otros (nada sublimes).
Sublimes y poesia, no se llevan (me temo). Me tientan a discutir.

El tio era corpiño con relleno
El tio no sabia cojer o no cojia y no usaba “J”
Era un hombre trunco, a medias; no en medias
Inventor de una nobleza mezquina
y pretendidamente atorrante (creible literaria, pero falsa y ....msdjkge vbkth srñn´).

_Dicen q pudo haber creado medias de nylon_una rosa de cobre_pero NO, era ciego y veia abajo del agua_
#simon: sentia verguenza (pobre pitito tio) ajena
Me huele una mujer en todo el cuerpo
Jorge Luis: "El amenazado(:) Es el amor.
Tendré que (O)cultarme o que huir
(...) Estar contigo o no estar contigo
es la medida de mi tiempo."Borges

Sin aderezo el tio andaba
Con normas y formulas el tio andaba
El tio nunca escribió desnudo ni al acariciar (a) un pollo muerto

#simon escribe desnudo; #Athorino tb; #deMariana tb --------_- (hay veces)...

Respiro, respiro y respiro y no me siento. Ayer vino
el Rabbi de la india en moto de agua (EN GIRA MUNDIAL)
al bailar sobre las olas en busqueda
de un fangote de mosca
nadaba, hacia crawl, la planta, maripos... Cómo anda todo Gaboto? No hay ninguna novedad en el sonajero, Capitan!
en paraisos de socalos con la cabeza tallada de verde billetin


El tio murió hace mas de tres...


ventiluz


Su viuda lo blasfema en una SS de miedo y de punta en blanco
Hace buche con sus letras blancas
esputa a los espectadores deseosos de chupar pantis


ventiluz



Borges
en bolas


che, tenemos q encontrarnos en lo de Mario o en la casa de la criadora,
la atriz, y morder un pedaso de pan  
(teniendo en cuenta q el fin del mundo pasa a cada rato y nada malo pasó)


                                                                                              POESIA, SALÚD!

No hay comentarios: