viernes, marzo 13, 2015

FALTA

FALTA

_Puterio_









Él: -Sabes? Creo que sos una paranoica al pedo.

...



Ella: “Me lo hizo tan fácil. Me dejó sin toda esa cháchara tan de vueltero.”

...



Mariana estaba agradecida de su sequedad; nada de humedades inútiles. Simplemente la dejó y pronto. Se fue como llegó, a su película, en un lateral, una escena pequeñísima y casi sin tiempo.

Todo fue veloz: se enamoraron (algunos especulan solo calentura) , se desvistieron y terminaron.

Ella llegó en colectivo que paró en la esquina apestada de personas. Digo bien: apestada de personas. Ella odia a la gente. Me buscó con la mirada... hasta que clavó sus dos faros asesinos en mi. Después fuimos a un bar y nos pedimos un te, abundante agua caliente y una cerveza helada de tres cuartos. Ahí es donde me contó de su separación y de lo fácil que le resultó “el tramité”, me tiró.

Creo que yo me enamore de ella apenas la vi, ya hace 15 años. Lo digo y no lo puedo creer.



Edición cinematográfica:

Y a mi que carajo me importa”, oigo a su cara hablar, que me saca del cuento, porque ella habla con toda la cara y a veces hasta con los hombros.



En otoño, tenemos esa costumbre: pedimos en un bar ...lo que dije antes ...cerveza, té... pero nada mas si nos deseamos mutuamente.

Cosa que pasa porque ella se peleo con alguien y no porque se haya fijado en mi alguna vez. Para ella yo solo soy un confidente de siempre, un amor, pero no EL AMOR.








................................................................................









PUTERIO


_Falta_










listado de opiniones sobre el tema:

en la primera parte se pretende tomar la ausencia como presencia y en la parte de numero dos lo opuesto: un montón de palabras y especulaciones livianas que nada digan dejando al descubierto una critica social o al menos una ...

-ese chico no te conviene nena. No tiene proyectos. Aparte me suena muy raro como se expresa. Para mi que oculta algo feo y se quiere cubrir con vos. No lo escuches nena, te lo digo porque me parecés una buena chica. Ethel.

-mirá flaco, esa es un calienta pava de primera, histérica, búscate otra, man. Adrenalino.



No hay comentarios: