sábado, marzo 21, 2015

SUBNOTA a Fogwill

 “soportar el peso inexorable / 
de lo que no existe.” 
Roberto Juarroz




Estoy en el velatorio de Fogwill
estoy en una cama sin limites
me disparan por la espalda
me acuchillan
me gritan
me huelen
veo como mordisquean la mano de alguien
huelo la sangre y el olor de demasiados cigarrillos 


intente dormir
solo conseguí pegar un ojo y no por demasiado tiempo
no con demasiada preponderancia 


Fogwill aun muerto fuma
el aire en su entorno y no en su entorno ya esta lleno 

de su humo
hay una chata en el piso y un tenedor 

sobre un espejo 
sobre un plato 
dentro de un balde 

en perfecto equilibrio 

un pelotudo 
se rasca el bolsillo de atrás
no pude dormir no pude comer
el parasito se pegó a mi 

atenazando/me  con unas piernas largas

Fogwill
bosteza muerto 

ya lo nombre 3 veces y no quiere reaccionar
se hace el boludo


enfatiza q no va a dejar ni un Mándala

reconozco
a la langosta
pero

la langosta 
fue
solamente un bicho  le pareció.






No hay comentarios: