miércoles, abril 29, 2015

Q nunca te falten glóbulos rojos!



Tu / ud. / voce /  vos: Tu Débora Tu Rúcula Tu Aguijón o  pico de pulpa  me caga a patadas   No llama me llama mi nombre me nombra  Me marca  me hace me llama  me marca  me suplica   se hace Otoño ya
"¿por que dejo q me licúen las ganas con su alcohol?/ las venas/ la sangre" 
"lejos de las personas que mueren con las estaciones."
Tu sed me abriga. Tu voce tu zen Tu poder de miedos.
y temo-le al escote de tú
 "¡Y temo el invierno porque es la estación de la comodidad!"

... tu conciencia es la cosa mas extraña q has visto en vida
no es verosímil
q no lo podés soportar
"los harapos podridos, el pan empapado por la lluvia, la ebriedad, los mil amores que me han crucificado!" Quiero mas conciencia de la q tengo  El ladrido de cada hombre  La luz q brota de tus ojos cuando querés:  Q nunca te falten glóbulos rojos!
Mas Lo principal  Mas Lo distintivo en mi  Es la lograda esfera de tus masculladas formulas Las oquedades del suplicio. Tu, pérfida. Haberte negado la cháchara. No haberte creído.






No hay comentarios: