lunes, agosto 10, 2015

Afortunado



"El Boludo de la fiesta"
fue un personaje q creó un grupo de locos lindos
(Parque Chacabuco)
y hoy una recurrencia cotidiana
 es






"El Boludo de la fiesta" se siente afortunado; se mira las extremidades q siguen ahí. Se dice: tengo todavía dos brazos y una, dos piernas. Bien.
Siempre me solía interesar la vida. no sus derivaciones, sus determinaciones dialécticas sus discursos, sus maquillajes.    

No.oN.    


Si la muerte es la desembocadura de un rio en el mar, en un océano, patagónica pampa de agua, mejor así. No va a hacer de mi un hombre q adorne con palabritas bellas su fin. Igual(mente) soy afortunado y me siento contento.
Yo.  "El Boludo de la fiesta" declara; poné dos puntos:




mortal nadería de totalidad /

cimbrón delator q golpea

avizorando la ausente huésped /

tiñendo los marcos o las sienes o raíces

mostrando la nada toda

reír la falta tuya / 




Yo, "El Boludo de la fiesta" esta Afortunado o al menos así se siente 
Un Colectivo 
elegante 
corbata y moño 
cual regalo 

el mono q soy se siente 
Como jugador de futbol 
hablar










No hay comentarios: