jueves, agosto 13, 2015

"Hojála !" _ de Eco_




"buen día, buenas tardes o buenas noches..". en el programa de hoy
te participo de la dicha
la alegría secreta
yo

8 q 9 te quería y vos (q) me mirabas mal
Ya llore cuando te fuiste
anduve mareadx  La noche en blanco y negro


La locutora
 sabe todo
si, Ud., es el yo mas fiel
 ""si, Ud., es el yo mas fiel""  Eco 
o
a la cazadora de esporas / La minucia de un mundo perdido.

La música (q) se va en fay. Donde cae la hoja. Donde se vio. Él. 
Y yo,
q mi existencia es tan relativa,
q soy una ameba latente, polvo del cosmos o
alusión al trueno; ¿estoy viva o vivo
una apariencia verídica, un rayo de luz 
filtrada por un cristal sucio de mares y pueblos?
Donde él cayó hizo un Narciso primero. El primero q hubo. el mito de origen. fundante.

"...por ahí solo quiero llorar q se va a ir pa siempre"









No hay comentarios: