domingo, agosto 16, 2015

Polacos mediavales _ Una fábula de fantoche farándula _





hordas de Pollacos bajando por la ladera 
saqueando a su paso cada casa
cada dignidad cuidada con apremios

la mayoría de las damas de guardar
de guardarse
violadas eran
una y mil veces

Millares de Pollacos  ya
otorgándole al esperma su forma
a la perla su halo y a la espera 

su disolución 

violentados los marcos de los derpas 
de sus puertas eternamente cerradas 
cuan culo de muñeco pongalé un G.I. JOE

Pollacos inmundos de crestas color piel 
fria temperatura de los labios muertos 
uno dice: se me escapó una reina 
de espadas

color salmon la avena del vanpírico
hordas de Pollacos haciendo caca 
sin detener su marcha 

ensartan en reflujo también 
las ostras de sus profundas fantasias

la pintora me grita 
"estoy pintando con el culo" o al menos 
es mi estado/
mi condición mas ultima; 

mi sorpresa y mi miedo 

bella flor de las mañanas 
en q se astilla la existencia 
para abrirse 
en sentidos






No hay comentarios: