viernes, noviembre 27, 2015

abajo enyenado



se me antoja venirme 
abajo

como los grandes poetas, Químicos , Metalúrgicos 
Estetas del sabor....
                               una vez mas 
                              me voy a ir 
                             pero 
                            esperad!
El sir. Termómetro si vi bien _ me dice _ q sobreviviré esta noche /
gracias por tanto interés / me voy _ a ver, espero y por fin,
Blade Runner _____________ por cierrrrrrto _no se si tengo fiebre 
porque no encuentro ni encontré siquiera el coso ese q _ tiene adentros _ la cosa esa _ q envenena _ de lo lindo/.
Poética mustia 
pretenciosa : menos de un numero picante.

Entra un tipo en estación AMIA y 
compra sin mediar palabra 
una libretita a 30 mangos 
mientras aun chilla la chicharra.

Pienso en tongo 
En hemoglobina 
      en análisis de sentidos en la química de mis partes 
   Necesito irme abajo y hacer 
Venirme en la estética del sabor bien dado 
     otorgado por alma y cuerpo _ sensibles 
Entangada flor protegida del frío humo. 

.... q lindo seria también Ahora Tener 
una vista prodigiosa 
Ir por los parques marcando culos o 
cazando pajaritas del sol 
en plena jungla enrejada... ir y 
andar con  ese privilegio. 



II _

pero está el tema de irme abajo 
de pararla en seco 
dejar la linea detenida y sin moverse 
a los usuarios clientes enojados y sin 
constancia de atenuar su demora 

mientras el látigo se yergue
sobre la vacuidad de una ciudad  
un enyenado de temer 
manyo la postal extraviada 
escondo 
escapo
y alivio a los muertos q siguen la fiesta 







No hay comentarios: