viernes, noviembre 13, 2015

Barón Visa Escribiendo otro desajuste a las costumbres electricistas de las letras/ o SUR




... una persona con tetas 
amor con polleras 
cada cual 
un espectáculo irresoluble

serafines y querubines
saliendo de tu anatomía
dichosa la mosca poderosa 
que logró darte alcance/ trunca la jeta

voy al infierno y vuelvo 
cuando no me pierdo 
me cago en dios 

mamadera
la mosca piola 
la que te duerme 
el sueño de la muerte 
y El Turco 
en la cocina
hace la sopa 
arma un budín de adiós
para
para cogerte lindo 
mientras querubines 
se comen los mocos 
se fuma solito
piensa 

... esos días en los q se aventuró 
a explorar su cuerpo
con tus manos pequeñas/ mosquita del sueño

Ud. 
ya no es mi amigx
ni mi lao 
ma´ salvaj´

la brotola ya es un pescado q se posará en nuestro plato 
cargados de risa/ Una persona con tetas
Un perdido 
varias veces
y
Mi poesía es 
Blasfema 
ya.

Lo se. 













SUR






No hay comentarios: