miércoles, noviembre 18, 2015

Chabán






  Omar 

 con una sandía en la cabeza 
 actúa para los q lo quieran ver 
 sin cobrar mas q una sorpresa 
 en la retina 
 (lo vi en nuestro pasado) 
 cemento 
 como escenario (despues 
 el himno nacional 
 con dos docenas de huevos explotados 
 y así: 
 el derrame, la manguera, 
 en bolas 
 y el agua)  



- "Soy un monje q sangra por la boca. 
Un palmipedo de palabras. 
Creo en la divinidad de mi pene. Lo lustro. Lo ato. Lo odio. 
Lo lastímo; y lo anímo. 

La escarapela la tengo en el cuarto tracero. 
Me la monto en el culo cada vez q me siento. 
Esparso mermelada de frutillas cuando me alzo. 
Exploto de gracia cuando me detestan. 

Soy un cacho de tierra de la pampa. 
Un maizal perdido en Pergamino. El Diablo escondido. Ahí."


  Omar
 con crema espuma leche de vaca de afeitar en la cara. 
 Los huevos reventados en la cabeza. Un ojo le explora el intelecto y otro le barre la historia de la vanguardia Dadá 
_ Con vino 
en mochila 
de fumigador. 
Cómo explicar esto?. _










... continuarà.

No hay comentarios: