jueves, noviembre 12, 2015

La internado / una mujer mecánica / Una lectura




La internado / sala / 
 / Ciencia / Medica / 
... por fin el fin se presenta prescindiendo de ellagorgojo explotado / 

hubo un río 
en esta planicie 
en donde 
descansaba de mi forzarme / terapia intensiva / 

entran y no salen / médicos 
de todos los rangos q conozco / entran 
q entren sin aviso me incomoda 
y me inquieta / ella / la internado 
pone sal /
todo 
a lo largo 
del pabellón las camas 
se aliteran a su gusto /
camas q no son ni serán
 camastros blanquisimos 
ni angeles colgados de cuerdas / 
animal erudito / mujer mecánica

se coloca de piernas muy abiertas 
en el borde de un dolor y espejea 
con su ojo el ambiente 
cargadito / 

yo ni quien soy se ya / Me cubre en parte 
con la baba de sabana blanca 
porciones de mi mente 
mas q de mi cuerpo y 
cazo la aguja colchonera 
otra vez 
hago un furulete extraño / le hago un moño doble / 
un nudo azul / q / de una revista copié / 
de una revista de marinos; formas de hacer 
nudos en pocas páginas / explicación con  fotos y planos detalle / ya no recuerdo el año / 
la pija es lo único q me queda / 
ya me lo habían dicho / 
: "Sos una PIJA 
con un boludo 
todo al derredor" /

/ biroletas de gusto / las camas Carmelo / Saladas /
sala/ luz mortecina/ 
uno o dos bondaje estilisticos 
o escualidos / dan forma 
al poema 
de carne 
q quien soy? / Ella responde 
no a mi: /
Bairoletto
Bautista /
Juan... /

                                                internado./




_______________________________________________________





EXTRA BALL


                                                                                                         devolvé lo q te dan. separar el bien. el as pierde.
"hay q hacerse del seguir pa q descubran la miseria".


No hay comentarios: