martes, diciembre 15, 2015

el punto q divide la recta




... aprovecho el festival para sentar mi mente en un alero 
Aprovecho no es una linda palabra.
(terraza)
Cuando fui senador 
me llenaba de guita 
Desechaba con la vista Sin un gesto 
echaba.
En la altura 
soy mejor persona o peor cliente 
creo

No es cuestión de andar diciendo cosas lindas (es un plato!) de mi, no?

Hacerme un contrato con la parca 
              Pedirle cosas a Papá Noe
                          Juntar en un país distinto 
                                                      a gentes iguales (Traéme 
una vaca y un alma sensible) 
         Decir q Sidarta se la come Q Mengano se la da
                                        Todo          por considerar q no existe o 
                  por considerarlo un ascético de mierda 
Hay q saber cuidarse el culo Estar en el momento indicado 
Hacer lo preciso  
Tal vez, es cierto y sea así, q soy un punto q divide la recta
Acaso un otario  
                                                                    inserto en la grandilocuencia / En el porvenir...  Un tango 
meado encima de un alero 
Un recital cuando termina Entre los restos quedados: Vasos de plástico vacíos; Un puñado de billetes; una caja de zapatos...  Un asesino de niños... 
Me creo Ja Re piola 
Mi madre es una santa Ahora q cae en las calles a diario Se resbala y zas! al piso Tu De culo q no se rompe nada /
La santita de mi madre 
no va a festivales de jazz 
en la terraza de ningún centro de cultura /
Ella es el punto y yo soy la recta._ 





No hay comentarios: