jueves, diciembre 03, 2015

sex o culo

"Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir." 



Cosas caídas /
 


escribo, ahora, el cuarto pUema / Vistos 
un poco 
los tres anteriores / Subidos ningunos (aun) 

Problemas legales en punta

Hay un poema q se escribió solo
/
es malo.
Tenia una pija .... vulgar... no soy hijo de dios 

La onda fue 
hacer una cadena 
de difamaciones 
No tengo 
la confianza requerida Necesito 
mantener mi mente 
en ese paredón...
me dicen: aflojá boludo Pará, boludo Cortála boludo 
No podes seguir escribiendo barbaridades 
y yo 
meto el dedo en la abertura, mojo y voy
Tengo una hembra en el ojal
El hentai trastocó nuestras vidas 
La palabra es una inclemencia 
escribir y respirar 
son dos porquerías /  no soy hijo de dios

Religión I
soy el padre }
de un hijo q no nació
herejía herejía herejía herejía 

 la lamida ilusión herejía la perla de la ostra 
mía herejía 
herejía 
soy 
el hijo de un padre muerto 
herejía 
herejía el embrión de un espanto/  la clave del éxito? no 
soy herejía 
herejía construyo un puente 
con restos de una torre 
El pathos.. tu diente 
faltante de coté 

asado de tira 
tu repulgue 
mi América del sur ...

AL idiota q marca AL interno 
de la otra 
oficina 
deseo 
le caiga 
un balde de caca en el marulo/ herejía herejía 
herejía herejía / 
Cosas caídas / 




No hay comentarios: