domingo, diciembre 27, 2015

Manifiesto: La navidad quemó mi casa


señora lavadora de ropa:  

                                          una vez alguien me dijo: leo pensar tu mente. Ver ahí adentro. 
pensé. punto y coma: pensé : debo de estar haciendo algo muy logrado pa él; calculé: 
si esto q he de pensar, queridisima lavadora de ropa, ha de ser reconocible; o qué cosa?. q carajos? o qué cosa?, una vez mas y ya me dejo de joder. 
Una vez, una doctrina, me hizo entrar. Una ve`, te jurox. 
eramos como 20. nos sentíamos policías a cada paso. era una joda divina. como la comedia. odien. 
intento ser un método abierto. pensé 
en el arte 
de la guerra...

Ailen 

Adicta a la Garganta Profunda la Muy Puta  
Jimena Lago
en cambio 
nah

Algo q violente los sentidos/ una marea fílmica/ una proliferación de germenes. 
Mire Señora Lavadora, ud sabe bien, q ud, no me agrada en la mas mínima tacha, q cada cosa q le oigo decir, minimamente, me parece un despropósito y un despilfarro de palabras innecesarias / por eso es, por eso, q le pediría de mis tantísimas y benévolas formas, me permita 
el respeto mutuo y q me deje de romper las pelotas! 


Gracias y muy atentamente, deMariana


No hay comentarios: