martes, enero 26, 2016

estalló el verano en el ojo del sueño




EN LA COCINA ENCONTRÉ CAFÉ
Y EN MI MORRAL 
DOS MEDIALUNAS
en sucesivas dimensiones el halo salta 
                                                                                  de portal en portal
En meditación 
                          todos somos Huckleberry Hound o 
La pantera rosa
En esta ultima Justo 
                                                                     me vio 
el pekele de la muerte de mi bobe 
                                                           ... el de mi seide 

aun el orden fuere Pudo ser 
                                              el opuesto en sus occidentales idas / Occiso uno /
fuente de luz azul en el baño al caer...

la manta no pudo cubrir el llanto ni el miedo 
ni el pis del niño 
q no nació ahí 
ni en ese lugar 

... alguna vez me pregunté
¿donde habrá de estar 
el caracol q vi de pibe? o
el abandono de mi abuela-madre
tan cagada a cintazos 
como pidiera el mierda ese
para "educar" 





No hay comentarios: